Pantalla

Una resolución nunca vista en 5’5”

La pantalla Quad HD del nuevo G3 eleva a arte la experiencia visual, y nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución utilizada normalmente para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser cuatro veces la resolución de un televisor HD. Deja que tu mirada se pierda en los 2.560×1.440 píxeles de colores extremadamente realistas y vivos.
5.5” Quad HD
2.560×1.440px

Diseño

Sencillez a primera vista

La nueva interfaz gráfica elimina los elementos visuales innecesarios para mejorar la experiencia de uso. Cada función está representada por un color diferente, para localizar lo que estés buscando con un solo golpe de vista. Su acabado metalizado y ligereza hacen que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso con una sola mano. Descubre forma de uso más intuitiva con su botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.
Elimina elementos
visuales innecesarios

Cámara

Preparada para la foto perfecta

Incluso en las condiciones más oscuras podrás sacar fotos alucinantes, gracias a su sensor BSI -para imágenes menos borrosas y mucho más brillantes- o sus dos luces complementarias para conseguir colores mucho más naturales, e incluso añadirle un toque especial a la foto.
Batería
Cuestión de tiempo, no de espacio
Hasta ahora aumentar la capacidad de la batería significaba aumentar su tamaño, pero hasta ahora no teníamos el LG G3. Gracias a la evolución de reemplazar el metal del cátodo por el grafito, podrás disfrutar durante todo el día y sin preocupaciones de los 3.000 mAh con mayor nivel de rendimiento que puedas encontrar. Y si no es suficiente, al ser extraíble, te permite contar con una batería de repuesto ya cargada cuando lo necesites.
3,000mAh
Batería de larga duración

¿Aún no estás decidido? Descúbre lo que tienen que decir los expertos y usuarios del G3

ABC.es

ABC.es

El buque insignia de LG ostenta la pantalla con mayor resolución del mercado. LG G3: innovación tecnológica concentrada en 5,5 pulgadas. El G3 incorpora una cámara de 13 MP con láser auto focus que garantiza un enfoque «ultrarrápido». La estructura tiene una ligera forma curvada, lo que permite el ajuste ideal en la mano del usuario.

Cinco Días (suplemento Smart Life)

Cinco Días (suplemento Smart Life)

El LG G3, uno de los mejores terminales que encontraremos a lo largo de este año gracias a sus características de lujo y a un diseño que, como mínimo, quita el sentido

eandroid.es

eandroid.es

LG ha lanzado el primer smartphone con pantalla de resolución QuadHD, es decir, cuatro veces la resolución HD. Tras una semana de uso, decir que el LG G3 cumple de sobra con el día completo con un uso intensivo. El LG G3 puede con todo, no hay App o juego que se le resista.

GIZMODO español

GIZMODO español

Un Android tan bueno por dentro como por fuera

LA VANGUARDIA

LA VANGUARDIA

Ahora que parece que nadie discute que el tamaño sí importa, el LG G3 no tiene rival en este campo. El nuevo smartphone de la marca surcoreana destaca por su espectacular pantalla qHD de 5,5 pulgadas y un diseño con marcos mínimos

ticbeat.com

ticbeat.com

LG G3 lo único que podemos decir es que la pantalla es sencillamente extraordinaria, con un brillo y nitidez espectaculares.

El androide libre

El androide libre

El LG G3 podría ser uno de los teléfonos mejor acabados de la temporada

celularis.com

celularis.com

Este LG G3 es capaz de enfocar sin problemas incluso en condiciones de baja luminosidad, además de ser mucho más preciso y consistente en todas las ocasiones

ticbeat.com

ticbeat.com

Uno de los primeros “buques insignia” de un gran fabricante que supera la habitual Full HD de los smartphones

Xataka

Xataka

La batería de 3.000 mAh del G3 cumple pese al reto que tenía por delante.

El androide libre

El androide libre

La pantalla se ve genial, y es que si a algo nos tiene bien acostumbrados LG es a una buena calidad de pantalla

Xataca

Xataca

El sonido es bastante potente, claro y nos parece que más que suficiente para complementar la faceta multimedia que nos pide este terminal.

celularis.com

celularis.com

A pesar de incorporar un panel de 5.5 pulgadas, las dimensiones totales del smartphone sean de solo 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, lo que se traduce en un dispositivo cómodo de utilizar

ticbeat.com

ticbeat.com

La nitidez es extraordinaria y el enfoque, como hemos señalado, es muy rápido y hace un muy buen trabajo en las zonas oscuras.

Xataca

Xataca

La cámara del LG G3: rápida e ideal para el tocar y disparar

ticbeat.com

ticbeat.com

En lo que respecta a la autonomía, no hemos tenido problemas para obtener un uso de un día o día y medio del terminal, y además el LG G3 hace una muy buena gestión de la batería en reposo.

celularis.com

celularis.com

La compañía asiática ha decidido conservar los extremadamente delgados marcos alrededor de la pantalla, una decisión totalmente acertada.

Xataca

Xataca

Una peculiaridad de ese sensor por láser del G3 es que, en escenas nocturnas, es más fiable que el de sus rivales, e igualmente rápido que con luz.

celularis.com

celularis.com

Y más en este LG G3, donde la compañía ha mejorado el tacto y la textura para que sea más fácil diferenciar los tres botones. Es cierto que al principio puede resultar antinatural (sobre todo si llevas muchos años utilizando smartphones con botones en los laterales y en la zona superior, como es mi caso), pero al séptimo día, se hace la luz y no quieres volver atrás.

alexistechblog.com

alexistechblog.com

El LG G3 solventa las limitaciones de memoria al complementar la memoria interna de 16GB con una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128GB: ¿Necesitas espacio? Lo tienes.

ticbeat.com

ticbeat.com

El LG G3 se suministra con Android 4.4 con la personalización de interfaz de LG que es elegante y está muy bien organizada.

alexistechblog.com

alexistechblog.com

El LG G3 solventa las limitaciones de memoria al complementar la memoria interna de 16GB con una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128GB: ¿Necesitas espacio? Lo tienes

ticbeat.com

ticbeat.com

El G3 es capaz de capturar películas con resolución 4K. La imagen que consigue es de una excepcional nitidez y resulta impresionante como puedes grabar un vídeo después hacer zoom en la propia reproducción

alexistechblog.com

alexistechblog.com

El G3 trae un potente altavoz interno de hasta 1W de potencia, para disfrutar de un sonido más sobresaliente y con mejores cualidades

ticbeat.com

ticbeat.com

El LG G3 es un terminal impresionante tanto por prestaciones como por su espectacular pantalla y tiene una de las mejores cámaras que hemos probado en un smartphone.

Descúbrelo

Especificaciones

Especificaciones

Tipo
Pantalla táctil completa
Color
Negro metalizado, blanco nacarado y oro
Frecuencia
2G (GSM/EDGE), 3G (HSPA+42Mbps/HSPA+21Mbps), LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)
CPU
Procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ de hasta 2.5Hz
Sistema operativo
Android 5.0 Lollipop
Batería
3.000 mAh/Extraíble/Carga inalámbrica
Pantalla
5’5” Tamaño (pulgadas) Quad HD (2560 x 1440)

Cámara

Trasera
13 MP con estabilizador óptico de imagen y láser auto focus
Frontal
2.1 MP

Audio

Altavoz de 1 Watio con amplificador

Conectividad

Bluetooth 4.0 LE (APT-x)
USB 2.0
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
A-GPS, Glonass
HDMI SlimPort
NFC

Memoria

Interna
2GB RAM / 16GB emmc o 3GB RAM / 32 eMMC
Externa
MicroSD: 128GB (hasta 2 TB)
*Las especificaciones pueden variar dependiendo del país.